jueves, 29 de septiembre de 2016

Suela base para bota de bebe talla 3-6 meses

El patrón para la suela de zapato de bebé que yo he encontrado que es la mas fácil de sacar es la siguiente:

Con ganchillo #4 y estambre de acuerdo al tamaño del ganchillo se trabaja de la siguiente forma:

Hacer 8 cadenas

1ra vuelta.-  5 puntos altos en la 3ra cadena contando a partir del ganchillo, ese será nuestro primer punto alto, en la misma cadena trabajar 4 puntos más. Tejer 1 punto en cada cadena siguiente, Tejer 6 puntos juntos en la última cadena, girar para continuar del otro lado sobre la misma cadena de base.
Tejer un punto sobre las 4 cadenas siguientes y uno mas en la cadena del principio, donde tejimos los puntos del inicio. Cerrar con punto deslizado.

2da vuelta.- Tejer dos puntos juntos sobre cada punto de los seis que tejimos juntos en la vuelta anterior y un punto sobre cada uno de los puntos que tejimos solos en la vuelta anterior. Cerramos con punto deslizado.

3ra vuelta.- Tejemos un punto sobre cada punto que tejimos solos en la vuelta anterior y cerramos de dos en dos los 12 puntos de la parte que será el frente del zapatito. Cerramos con punto deslizado.

4ta vuelta.- Un punto sobre los 3 primeros puntos de la vuelta anterior y empezamos a cerrar de dos en dos hasta tener 8 disminuciones solo en la parte del frente, los demás puntos como se presentan. Cerrar con punto deslizado.

De aquí para adelante se teje en redondo sin aumentos siguiendo la puntada que mas nos guste.

Les dejo el diagrama para las que se les haga mas fácil.

Una disculpa de antemano, es mi primer diagrama que dibujo en paint, creo que no me salió muy bonito pero espero que se entienda, de cualquier modo estoy en la mejor disposición de resolver todas sus dudas, comenten lo que quieran y responderé a la brevedad.

Mas adelante que ya tenga mas práctica con el dibujo de diagramas trataré de cambiarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...