lunes, 8 de junio de 2015

juan carlos bodoque 31 minutos

.
.
Hola, esta semana me llegó un nuevo amigo a la casa, y es este amigurumi de uno de mis personajes favoritos del programa chileno 31 minutos, pienso que muchos de ustedes ubican el programa donde pasan divertidas y entretenidas aventuras de un grupo de muñecos de tela.

Este es Juan Carlos Bodoque, reportero ecológico que semana a semana nos ilustra sobre el riesgo en el que ponemos al planeta algunas veces en su gustada sección "La nota verde".


Está realizado en la técnica del amigurumi y no, no lo hice yo, que aunque se me da bien esto del tejido he de confesar que me falta un poquitito mas de paciencia que se necesita para hacer un trabajo como éste con todo detalle. Esta preciosura la hizo mi amiga Monserrat Alvarez que ella sí es muy buena para realizar toda clase de personajes.

Y como le quedó tan lindo y bien hecho ya le dije que me tiene que completar la colección de todos los personales de la serie: Tulio Triviño, Patana, Guantesín, Juanin, Policarpo Avendaño, el tío Pelado, Guarigolo, etc. pero el que mas tengo ganas de tener en este momento es a ese maguito explosivo al que todos sus trucos de magia le salen mal y terminan con una explosión y ese es Dante Torobolino.

Si no conocen la serie todo es cosa de buscarla en youtube que ahí han subido algunos de sus capítulos, Y ya saben que espero sus comentarios y siempre son bien recibidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...