miércoles, 1 de abril de 2015

Blusa con flor tejido crochet ganchillo

.
.
Blusa muy colorida tejida en crochet con una flor


Con este modelo de blusa o chaleco podemos aprovechar los restos de hilo que nos van quedando de otras labores a ganchillo 

y podemos ver aquí  como se hace esta blusa en el blog de la maestra Kangel

A mi blusa yo le tejí la orilla de manera diferente , solo son grupos de 7 macizos separados por medio punto y va quedando unas ondas que hacen contraste con el hilo de las vueltas anteriores

Acá otras fotos de la misma blusa


3 comentarios:

  1. Hola el paso a paso donde lo puedo en contrae graciaw

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola blanca, gracias por leer mi blog el paso a paso de esta blusa se encuentra aquí http://tejidoskangl.blogspot.mx/2012/10/blusa-ganchillo-en-flor.html si necesitas ayuda en la elaboración, o algo que se te dificulte con gusto te apoyaré. Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por compartir, las nietas me acosan con este modelo, ojala me quede, saludos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...