miércoles, 8 de octubre de 2014

como hacer el punto circular en crochet

.
.
Quien se anima a hacer esta original blusa? Se ve sencilla a primera vista y en verdad lo es cuando ya se le ha agarrado el modo a la puntada la cual viene explicada enseguida


Así es como se une una tira con la otra


Aquí está el esquema de como se van tejiendo las tiras 

Las explicaciones las he encontrado en el blog Manojitos de ideas y las puedes ver directamente aquí

Podemos hacer infinidad de combinaciones y además aprovechar los restos de hilo que siempre nos van quedando y ya lo sabes si te gustó pero no te animas a hacerla yo te la elaboro, solo déjame un mensaje con tu mail y nos ponemos de acuerdo. 

4 comentarios:

  1. Hola, yo la hice y disfrute haciéndola y en los mismos colores.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo la hice y disfrute haciéndola y en los mismos colores.

    ResponderEliminar
  3. Hola me da gusto que disfrutes el tejido. Bienvenida a mi blog. Cualquier duda o comentario estoy para servirte

    ResponderEliminar
  4. Hola me da gusto que disfrutes el tejido. Bienvenida a mi blog. Cualquier duda o comentario estoy para servirte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...